BOGA BOGA
Ave. Bolivar, 203; Plaza Florida, 203
Santo Domingo
Telefono: 809 472 09 50
C: Zacarias Sanchez
P/A: Emilio Montorio
abierto desde 11:00am a 12:00pm
res. recomendado
a la carte RD$
580/2220
no incluye impuestos de 26%
aceptan todas las tarjetas de crédito y débito

restaurante boga boga  restaurante boga boga 

Comentario previo
Un lugar que tiene una decoración que nos hace recordar a aquellas pequeñas carabelas españolas, rodeado de fragmentos de piezas de embarcaciones hundidas, luz tenue y fotos marinas, con piso de cerámica italiana en el patio, confortable salón comedor y algunos detalles como el jamón serrano colgado del techo, todo inspirado como para disfrutar de una buena comida, con esta atmósfera distintiva y acogedora, es la sensación que percibes de entrada, por ese ambiente muy a lo hispano-italiano.

De hecho, su cocina es puramente española, donde la Paella Valenciana y Marineras son su especialidad, servidas con abundantes mariscos. Su menú ofrece una gran variedad de platos a base de mariscos, osso buco sazonado con especies italianas, pastas, chorizo, el mismo jamón serrano (servido en un platillo del que ves colgado del techo), sus ensaladas, entremeses, tapas, munchies, snacks y queso Manchego, con una carta de vinos para acompañar todas estas delicias.

Su staff, muy servicial y atento, se dice que labora en este establecimiento desde sus inicios, los que sin lugar a dudas han de conocer el menú a la perfección y han de saber recomendar cada plato sin ninguna dificultad.


Voog. Make a website.