CAPITAN COOK
Playa Cortecito
Bavaro

 

restaurante capitan cook


Telefono: 809 552 06 40
C: Benigno Peña Toribio
P/A: Roberto Fuentes
abierto desde 12:00pm a 12:00am
Menu RD$; a la carte RD$ 700/2000
no incluye impuestos de 26%
aceptan SOLO las tarjetas de crédito y débito VISA/MASTERCARD

restaurante capitan cook  restaurante capitan cook  restaurante capitan cook 

Comentario previa
Re-visitando lugares que unos años atrás nos encantaban, regresamos una vez mas al que consideramos el paraíso de la Costa Este, donde todo lo que buscas esta a pedir de boca, en ese estilo de "Todo Incluido" que puedes esperar en la mayoría de los hoteles y resorts del área de Punta Cana. Aunque nosotros somos de sangre descubredor, y nos gusta conocer los lugares, sus alrededores, el estilo de vida de los habitantes, sus costumbres, etc., etc., decidimos volver a compartir de el ambiente de un restaurante donde en realidad nos volviéramos a sentir en contacto con la naturaleza, los pescadores, la brisa tropical y bajo las palmeras, para disfrutar al aire libre de una buena langosta fresca hecha al estilo Captain Cook. Eso era lo que se llamaba, darse la gran vida. Aquí, las mesas como la cocina, están al aire libre y los peces recién capturados por los pescadores se mantienen frescos y vivos en un barril del cual los clientes escogen el que desean que forme parte de su almuerzo. Esto crea el ambiente ideal para saborear un buen plato de mariscos. Ahora, algo para reflexionar:

Para sorpresa nuestra, quienes conocíamos este restaurante, de ambiente rustico, donde la higiene, la limpieza del entorno, el servicio, la cocina y las atenciones, nos hicieron regresar por la satisfacción de aquella experiencia antes vivida, se haya convertido en un lugar donde la primera impresión fue, como que "ya no son los mismos dueños" y por consiguiente, ya no existe el glamour que caracterizaba a aquel lugar. Sus platos, como las gambas (camarones), los langostinos a la parrilla, los calamares, el Mahi Mahi, las ensaladas y hasta los chips hechos en casa, eran parte de la especialidad del lugar, donde el servicio de cada uno de ellos era tan abundante que pudieran comer hasta 2 personas del mismo servicio. ¿Que ha pasado? ¿Por que han dejado que se deteriore tanto, al extremo que se haya perdido hasta el sentido común? ¿Acaso pasó a otras manos su Administración?

Hablemos ahora en sentido general. Nuestra opinión no puede ser distinta a la de otros clientes insatisfechos y hasta desconcertados por lo que encontraron allí; todo lo que fuera de Captain Cook, había desaparecido. Queremos atraer la atención de los propietarios, poniéndoles voz de alerta, "para que tomen el timón de su barco, y traten de navegarlo con cautela, antes de que se les vaya a la deriva y sea demasiado tarde para cambiar su rumbo". La fama se debe aprovechar para ser más creativo, más cuidadoso con la higiene y la limpieza, más profesional en el servicio y ofrecer una insuperable calidad, así como, sensibilizarse con los precios de venta al público, porque ya no es un secreto el precio de adquisición de los mariscos cuando son comprados directamente a los pescadores. Lo que resultaría un tanto desagradable pensar, que en un lugar donde abunda el marisco, éste sea más costoso, que en otros donde lo adquieren a través de intermediarios, ya sean congelados o frescos. Algo increíble pero cierto. ¿No les parece?


Voog. Make a website.