EL MÉSON DE LA CAVA
Av. Mirador del Sur, 1
Bella Vista
Santo Domingo

restaurante el meson de la cava

Telefono: 809 533 28 18
Fax: 809 533 81 50
C: Luis Peralta
P/A: Francisco Rojas
mesondelacava@gmail.com
http://www.elmesondelacava.com/
abierto todos los días/almuerzo y cena
cerrado 24 de diciembre y Viernes Santo
res. recomendado los días feriados

a la carte RD$ 655/1625 RD$
no incluye impuestos de 26%
acceptan todas las tarjetas de crédito



Comentario previo

Una cueva natural, bajo tierra, decorada con grabados y pinturas indígenas de siglos pasados, re-acondicionada para dejar prácticamente intacta su estructura, con escalera de caracol que desciende hasta el interior, donde se encuentra el salón comedor, una pequeña pista de baile, y mesas, con iluminación interior de luz tenue y centros de mesa con velas, sus pisos alfombrados y aire acondicionado central, dan a este lugar un ambiente muy especial, romántico y único en su clase. Desde 1967 esta cueva ha sido foco de atracción de miles de turistas de todas partes del mundo.

Según cuenta la historia, esta cueva servía de refugio a los indígenas durante la época de colonización de los españoles y mas tarde a personas que huían de las persecuciones políticas a la caída de la dictadura de Trujillo, hasta quedar abandonada e inhabitada. Luego, en tiempos de Balaguer, cuando se construyó el parque Mirador Sur, fue adquirida a través del Estado Dominicano por inversionistas, con el fin de re-acondicionarla y abrir allí un restaurante, que desde hace unos 32 años se ha mantenido como hasta ahora, siendo un verdadero atractivo turístico.

En su menú de cocina criolla e internacional, se encuentra el gazpacho y la sopa de pescado, para comenzar, luego, la pechuga mediterránea o la langosta caribeña a la parrilla, no dejan de ser opciones muy buenas para ultimar su experiencia en el arte del buen comer.


Voog. Make a website.