LA BRICIOLA
Arz. Meriño, 152A
Zona Colonial
Santo Domingo

restaurante la briciola

Telefono: 809 688 50 55
Fax: 809 688 60 38
C: Reneé Mastriez
P/A: Carlos Prandoni
labriciola@codetel.net.do
www.labriciola.com.do/
abierto 12:00pm a 3:00pm; 7:00pm a 12:00pm
cerrado domingo
res. recomendado
aceptan todas las tarjetas de crédito y débito

  restaurante la briciola  restaurante la briciola 

Comentario previo
Este lugar ha captado la atención de muchas celebridades tanto nacionales como internacionales desde su apertura en 1993. La decisión de restaurar esta joya arquitectónica, dos palacios coloniales del siglo 16, nació de un grupo de amigos de Milano, que encontraron que el lugar estaba convenientemente ubicado frente a la Catedral Primada de América, en el corazón de la ciudad colonial. Se conoce por sus finos detalles y ambientes románticos. El patio español tiene un encanto de ensueños el cual dejaron intacto en los trabajos de restauración. Su decoración de suave iluminación, pisos de cerámica italiana y mesas a la luz de las velas en el jardín, su piano bar y tres salones climatizados, ideales para reuniones, eventos o para una cena con amigos en un entorno acogedor; siendo además un lugar idóneo para la recepción de una boda, por su mágico ambiente y al tener al cruzar la calle, la entrada principal, de la primera catedral del nuevo mundo.

Al hablar del menú, se puede decir que el mismo, refleja su compromiso al uso de ingredientes superiores y frescos, empezando por sus pastas y salsas, sus carnes, en especial las hechas a la parrilla, como el T-bone steak, cocinado justo según sus especificaciones, los pescados y los mariscos, todos acompañados por arroz estilo dominicano. De sus pastas, el lingüini con frutos del mar y las hechas en casa, como los gnocchis y el ravioli, o el osso buco condimentado con especies italianas, acompañándolos con un exclusivo vino de su carta de vinos italianas.

Con más de 15 años de grandes éxitos y gran reto culinario en la preparación y presentación de todos sus platos, La Briciola continúa brindando su esmerado servicio en cada detalle, con énfasis en la gastronomía italiana. Esperamos siga el curso de esos éxitos que ha alcanzado, con ese mismo gran entusiasmo como hasta ahora lo han venido haciendo.


Voog. Make a website.