MANNA
12 de Julio, 7
Bella Vista
Santo Domingo
Telefono: 809 508 20 63



Comentario previo
La cocina coreana por su alto contenido de vegetales y la ausencia de alimentos fríos es considerada una de las mas saludables y mas exquisitas por estar preparadas casi en su totalidad al vapor, escaldado, hervida o asada, donde el paladar puede percibir todos los sabores; picante, salado, dulce, acido, etc.

July Yoon, propietaria y cocinera de Manna, ha confeccionado el menú con recetas e ingredientes coreanos. Empezando por el Bibimbad, un arroz mixto con vegetales, el Nimbad, el Bulgoli, el Chajhangmen y muchos otros que combinan arroz y carne o carne y fideos. El Kimchi es otro plato típico hecho de verduras que se dejan fermentar por largo tiempo, lo que facilita su conservación, pero hay algo en el Kimchi que debe saber, es un poco picante.

No se sorprenda de ver cinco, seis, siete o mas guarniciones en platillos pequeños que son servidas junto con el plato fuerte que ordene. Desde nabo dulce, nabo picante, tallota y zanahoria hervida, kimchi de col china, berro al vapor, y calabacín hervido podrían acompañar su plato, esto es tradición del coreano, todo se sirve junto.


Voog. Make a website.