GALARDONES (programado para 2013)

COCINERO/CHEF del AÑO

El equipo de los probadores (testers) de bernat & pons elige cada año el cocinero/chef que consiguió  unir el placer sensual de comer con la perfección en su oficio delante de sus fogones y tener el conocimiento profundo de realizar la unisonancia entre la cocina, el servicio y el ambiente.


MAÎTRE del AÑO

El equipo de los probadores (testers) de bernat & pons elige cada año el maître que ha demostrado su competencia y hospitalidad teniendo la habilidad de sentir siempre cuando se exige decencia y que forma de presencia es adecuado en la mesa.


SUMILLER del AÑO

El equipo de los probadores (testers) de bernat & pons elige cada año el sumiller que no solo vende con conocimiento, si no que ofrece con sensibilidad según el ambiente en la mesa y los aromas en los platos.


RESTAURADOR del AÑO

El equipo de los probadores (testers) de bernat & pons elige cada año el restaurador que tiene el valor de demonstrar su independencia a la hora de presentar nuevas tendencias y ideas.


BARTENDER/COCTELERO del AÑO

El equipo de los probadores (testers) de bernat & pons elige cada año el bartender/coctelero que entretiene su clientela sirviendo las bebidas y cocteles con elegancia y gracia.


Voog. Make a website.